*Con la negación de que busque la reelección en la dirigencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió a la militancia de las zonas sur, centro y norte de la entidad, que se sume a su proyecto para encabezar el partido.
Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Toluca, Edomex, 31 de julio de 2019.- El llamado es para mantener la unidad, sobre todo respetando los principios democráticos, de equidad y ser dignos coautores de la Cuarta Transformación, cuya lucha principal, es contra la corrupción, clamó Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general de Morena, al reunirse con cientos de militantes de diversos municipios de las regiones norte, sur y del Valle de Toluca.

Luego de pedir al diputado federal morenista, Mario Delgado (su contrincante), que se ponga a legislar, pues no ha pasado ni un año en el cargo y ya está en la lucha por la dirigencia, Yeidckol Polevnsky, reconoció que buscará la presidencia del partido, lo cual lo hará por primera vez. “No se trata de reelección, pues actualmente soy secretaria general, en funciones de presidencia interina, pues el partido está acéfalo”, enfatizó.

“No busco otro interés dentro del partido, sólo fortalecerlo con mi experiencia”, precisó, y para reforzar su mención, indicó que renunció a cualquier cargo en el gobierno federal; descartó que aspire a presidir una embajada, pues lo único que le interesa es la vida interna del instituto político.

Invitó a la militancia presente a trabajar por la sociedad y vigilar a sus respectivas autoridades municipales, no permitiéndoles abusos de poder, opacidad en la administración de los recursos y sobre todo logrando que haya obra pública realizada con gente de las comunidades y empresas cien por ciento mexicanas.














