En reunión con Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, de la LX Legislatura local, integrantes del Consejo Interreligioso del Estado de México, solicitaron no legalizar los matrimonios igualitarios.
Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Darío Rocha Priego/Apocaliptic
Toluca, Edomex, 30 de julio de 2019.- La sociedad se opone tajante a las pretendidas reformas al Código Civil mexiquense, cuya finalidad es legalizar los matrimonios del mismo género, porque rompe la tradición, así como los valores éticos y morales que han forjado esta gran sociedad, aseveró el pastor, Reynaldo Rodríguez Martínez, presidente del Consejo Interreligioso del Estado de México (CIEMEX).

Entrevistado al salir de una reunión que sostuvieron, integrantes del CIEMEX, a puerta cerrada con Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, de la LX Legislatura local, el líder religioso aventuró como una amenaza velada: “Bajo la agrupación que represento, estamos todas las religiones legales de la entidad, somos cerca del 90 por ciento de la población y nos oponemos a que haya matrimonios contra natura”.
No debemos permitir que un grupo de diputados “desorientados, con tendencias extranjeristas (sic)”, pretenda romper con la normalidad”, enfatizó.

“Reiteramos el llamado a los ciudadanos responsables y a los funcionarios de gobierno de todas partes, para que fomenten aquellas medidas designadas a fortalecer el matrimonio entre un hombre y una mujer, así como a la familia y mantenerlos como la unidad fundamental de la sociedad”, asentó.














