Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Calimaya, Edoméx a 03 de Julio de 2019.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo refrenda su compromiso con las mujeres mexiquenses, esta ocasión entregando Tarjetas de Salario Rosa a amas de casa que tienen un familiar con alguna discapacidad.

El mandatario mexiquense aseguró que 7 de cada 100 familias tienen una discapacidad.
Acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria de DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, entregaron el apoyo a mujeres de los Municipios de Calimaya, Huixquilucan, entre otros.

Del Mazo comenta que este Programa nace con la finalidad de beneficiar a las mujeres que día a día se sacrifican por su familia.
«Poder luchar por sus hijos; Por eso el Salario Rosa es para ustedes; Invertirlo en su familia,para ayudarlos a salir adelante».

De igual forma, el titular del Ejecutivo puntualizó que el Gobierno del Estado de México tiene un gran compromiso para apoyar la discapacidad en EDOMEX a través de los distintos Centros de Atención que hay en la entidad.
«Estamos impulsando 140 CAM del EDOMÉX en 92 Municipios; Lo hacemos con todo el corazón, tengo una gran aliada, mi esposa».

Por otro lado, La presidenta del DIFEM reconoció a las madres que tienen niños con discapacidad, admirando el amor que tienen por sus hijos.
Además, reconoció el apoyo de su esposo hacia las mujeres mexiquenses, refrendado que a través del DIFEM las mujeres beneficiadas pueden acercarse para recibir el apoyo y reducir los gastos de transporte, terapias y medicamentos.

Antes de finalizar, el Gobernador Del Mazo recordó a las mujeres que este programa está para quedarse y seguir apoyando a las amas de casa, invitándolas a ser voceras del Salario Rosa con la finalidad de decirle a las personas más cercanas que es una realidad el apoyo que el Gobierno del Estado de México les otorga por su servicio y dedicación.














