*El reemplacamiento va, por el bien de todos, pero se hará con el menor costo para los morosos, informó Gerardo Ulloa.
Francisco Javier López
Toluca, Edomex, 11 de junio de 2019.- Es justo reconocer que no hay certeza en la titularidad de un 70 por ciento del padrón vehicular en la entidad, por eso es urgente implementar el reemplacamiento. Además, el borrón y cuenta nueva para quienes tienen pagos pendientes de tenencia y refrendo, es prácticamente un hecho.
Externó lo anterior, Gerardo Ulloa Pérez, diputado de Morena, quien se pronunció por trabajar coordinadamente con el Ejecutivo estatal, para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, lo cual, aclaró no implica sumisión de ninguna de las partes, pues se está buscando el bien general, ya que además de renovar el censo vehicular en la entidad, las autoridades estatales, requieren más recursos para los programas sociales que llevan a cabo.
Comentó que el reemplacamiento, tiene entre sus ventajas, localizar con más prontitud vehículos robados, así como identificar a los autores de diversos delitos, como a los involucrados en accidentes viales que se dan a la fuga.
Es importante aclarar que si alguien no está al corriente de sus pagos, solo tendrá que cumplir el aporte del 2019, mientras que a los contribuyentes cumplidos, no se les cobrará el costo de las placas, especificó.














