*Ante decenas de mujeres procedentes de diversas comunidades de esta municipalidad, Gerardo Nava Sánchez, asumió el compromiso de seguir generando condiciones de respeto a este sector poblacional, además las festejó y se dijo orgulloso de ellas, en el marco del Día internacional de la Mujer.
Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Zinacantepec, Edomex, 08 de marzo de 2019.- Lamentablemente no podemos sustraernos a la violencia de género, pues es un problema nacional, que incluso va más allá de nuestras fronteras, pero sí está en nuestras manos emprender una cruzada contra este mal, como o hemos estado haciendo con buenos resultados, destacó el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez.
Al presidir la ceremonia oficial con motivo del Día internacional de la Mujer, en compañía de Maricela Elvira Pardo Vallejo, presidenta del sistema municipal DIF, el alcalde se dijo promotor y defensor de los derechos de las féminas de esta municipalidad, donde la equidad de género es una realidad irreversible; ahora en lo que se trabaja, es en ir cambiando añejas formas de pensar atentatorias de la dignidad femenina.

Ante decenas de mujeres, procedentes de diversas comunidades, a las cuales agasajó con una modesta celebración y la rifa de electrodomésticos, el munícipe subrayó que el desarrollo de la sociedad, exige que no haya grupos sociales olvidados, marginados o menospreciados.
Estamos forjando una nueva sociedad, vamos avanzando por derroteros de equidad, justicia social y progreso para todos. “No resulta fácil esta tarea, pero debemos unificar voluntades y enarbolar las acciones que con su constancia, tienden a este fin”, sostuvo el munícipe.













