Redacción Apocaliptic.com
Toluca, México, 26 de noviembre 2018.- Este medio día una aeronave procedente de la ciudad de Puerto Vallarta, se despistó después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).
El incidente solamente provocó daños materiales, pues tanto el piloto como el tripulante de la aeronave privada con número de matrícula XB FJM PA 32 resultaron ilesos tras el percance.
El accidente provocó también la suspensión de operaciones, desde las 12:28 que se registró el despiste y durante poco más de una hora que se realizaron las maniobras para limpiar la pista y asegurar las condiciones propicias.
Finalmente la Dirección General y Administración Aeroportuaria del AIT, hace unos minutos emitió un comunicado confirmando que se han restablecido nuevamente las operaciones habituales, sin haber provocado mayores retrasos en los vuelos comerciales programados.
Asimismo se informó que la autoridad aeronáutica realizará la investigación correspondiente para determinar las causas que provocaron el siniestro.