*Santiago Pérez, quería ser recibido personalmente por Maurilio, quien sólo envió una comisión para recibirle la documentación sobre las demandas en torno a la construcción del tren interurbano México-Toluca, en Ocoyoacac.
Francisco Javier López/07-Sep-2018
Fotos José Darío Priego
Toluca, Edomex.- Decepcionado de la hegemonía de Morena en la LX Legislatura, se dijo, Santiago Pérez Alvarado, representante legal de los comuneros de San Juan Coapanoaya y de San Jerónimo Acazulco, Ocoyoacac, luego de que el presidente de la Junta de Coordinación, Maurilio Hernández González, no cumpliera el compromiso de recibirlo en su oficina el pasado día 5 a las 16 horas.
En una breve conferencia de prensa, el abogado defensor de los comuneros inconformes con las condiciones bajo las cuales se está construyendo el tren interurbano México-Toluca, lamentó que Maurilio “haya sido irresponsable y soberbio”.

No obstante, lo que no aclaró Santiago Pérez, es que el día 5, una comisión de legisladores de Morena, atendieron a los comuneros encabezados por el denunciante, quien entregó sus peticiones y reclamos por escrito, aclaró la diputada de la bancada morenista, Karina Labastida Ochoa, quien formó parte de dicha comitiva.
Tras unos cinco minutos, que duró la conferencia, Pérez Alvarado anunció que tenía cita con el equipo de López Obrador, presidente electo, en la casa de transición, para entregar una serie de documentos y exponer sus demandas.













