Movimiento Ciudadano en el Estado de México abre sus puertas a más de 50 nuevos líderes políticos de 40 municipios de la entidad, destacó el dirigente nacional de Trabajadores y Productores en Movimiento, Fernando Alberto García Cuevas.
En conferencia de prensa dijo que es consciente de la fuerza naranja de abrir espacios a hombres y mujeres que buscan un nuevo México.
A esta corriente se suman liderazgos políticos y sociales provenientes de distintos municipios y distritos electorales de todo el territorio mexiquense, a este se suman también ex militantes del PRI, de Morena y del Partido Verde.
Garcia Cuevas sostuvo que con la experiencia, compromiso y visión, Movimiento Ciudadano se sigue consolidando como la mejor alternativa política de la entidad, que en la reciente elección creció más del doble: al pase de 354 mil a más de un millón de votos y continúa creciendo como fuerza política, clave para impulsar el desarrollo que el Estado de México necesita.
Lo anterior no solo simboliza el crecimiento de Movimiento Ciudadano en la entidad, sino el compromiso constante de la organización por impulsar iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad, afirmó.
Finalmente sostuvo que la incorporación de estos líderes fortalece la visión de un Estado de México más justo, inclusivo y lleno de posibilidades para todos.
Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes Agustín Torres Delgado, Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano; Fernando Alberto García Cuevas, Coordinador Nacional de Trabajadores y Productores en Movimiento; María de Jesús Rodríguez, Vice Coordinadora Nacional Trabajadores y Productores en Movimiento; Juana Bonilla Jaime, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano y Germán Aldana Juárez, Delegado Estatal de Trabajadores y Productores en Movimiento en el Estado de México.