Este miércoles, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, encabezó la entrega de dos vialidades totalmente renovadas, que permitirán ofrecer espacios más dignos, en beneficio de todos los metepequenses.
Primero participó en la entrega de Av. Estado de México, la cual fue repavimentada en su totalidad, en el tramo entre Árbol de la Vida y Cadenamiento.

No solo se pavimentó la vialidad, sino que también se construyeron guarniciones de concreto y banquetas, tras una inversión superior a 1.1 mdp del programa Faismun.
Con esta obra de la colonia Agrícola Bellavista, del Pueblo de San Salvador Tizatlalli, se estima un beneficio directo para 22,969 usuarios.

Más tarde, el alcalde se trasladó a San Gaspar Tlahuelilpan, donde decenas de vecinos lo acompañaron en la reapertura de la calle Chihuahua.
Esta rehabilitación de pavimentación, se registró en el tramo entre Av. Nacional y Av. México, gracias a una inversión superior a los 5.6 mdp, del programa Faismun.

De igual forma se construyeron guarniciones y banquetas, así como una base hidráulica, que permitirá un mayor tiempo de duración de la obra.
Más de mil personas de la localidad transitan diariamente por esta vialidad, lo que representa un beneficio que permitirá tener calles más dignas y seguras en el municipio, destacó Flores Fernández.














