Al menos 6 de los detenidos en el marco de las investigaciones por la balacera en el bar Bling Bling de Cuautitlán Izcalli, fueron liberados en el curso de este miércoles de las instalaciones de la fiscalía especializada en la ciudad de Toluca.
Cabe recordar que ayer se realizó un amplio operativo policial que permitiró la captura de al menos 11 personas, y que este miércoles continuaron las diligencias mediante las cuales se detuvo a otros dos presuntos implicados en el caso.
Aunque autoridades aún no emiten públicamente un balance oficial de las detenciones, versiones de fuentes cercanas a la fiscalía mexiquense señalan que habría al menos otras siete personas aún bajo la custodia, algunas de las cuales han empezado a ser trasladadas al ministerio público de Lerma para su consignación.
La fiscalía mexiquense encabeza las investigaciones para presentar ante la justicia a los responsables de la balacera que acabó con la vida de 6 personas en el bar Bling Bling, incluidos un menor de edad y un ex agente policial de CUSAEM.
Una de las líneas de investigación principales refiere que el posible objetivo del ataque habría sido dos presuntos miembros de una célula delictiva vinculada con el Cártel Jalisco.
En las inmediaciones de la fiscalía especializada continúa un fuerte operativo policial, para asegurar la custodia de varios sujetos que sí estarían implicados con el multihomicidio.