ÚLTIMA HORA: Mega operativo en Cuautitlán Izcalli para detener a implicados en balacera del Bling-bling

Publicada: Autor:
Comparte:

Este martes se registra un fuerte operativo policial y militar para capturar y trasladar a siete personas, presuntamente relacionadas con la balacera ocurrida el pasado domingo en el bar Bling-Bling en la colonia Tepojaco.

Se trata de seis hombres y una mujer, quienes fueron ingresados a la instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en su sede de Cuautitlán Izcalli.

Los detenidos, son sospechos de haber participado en el homicidio de seis personas al interior del bar durante la madrugada del pasado domingo.

Elementos de la Sedena, Guardia Nacional, FGJEM y Secretaría de Seguridad del Estado participan del operativo con decenas de agentes de seguridad.

Los detenidos, estarían a la espera de ser trasladados a la sede de la fiscalía especializada en homicidios.

Para su traslado se han dispuesto una serie de vehículos blindados.

Algunos de los detenidos, habrían sido capturados en el marco de los actos fúnebres de las víctimas.

Hasta el momento la fiscalía no ha confirmado la identidad de los sujetos detenidos, no obstante se espera que en próximas horas se haga oficial la captura.

Horas antes la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, informó que ya había avences sustanciales en las investigaciones, y que estaban en proceso de concretarse las primeras detenciones, tras ser identificados a quienes participaron en estos hechos delictivos.


Comparte:

Temas Clave