Zianacantepec, Méx.- Con la entrega de techumbre en el Jardín de Niños «Felipe Sánchez Solís» en la comunidad de San José Contadero, Manuel Vilchis Viveros entregó la obra 187 de su primer trienio.
Ante padres de familia y niños del pantel educativo, el alcalde de Zinacantepec sostuvo que ahora los niños podrán realizar sus actividades al aire libre con mayor seguridad.
«Vamos a seguir trabajando, cuando hicimos la visita a esta escuela nos comentaron sus necesidades, nos comprometimos con la techumbre y aquí está», indicó.
Reiteró que aunque puede haber gente que no esté de acuerdo en su manera de trabajar, «mi compromiso es con los padres de familia y los niños de Zinacantepec».
Vilchis Viveros comentó que la Techumbre es beneficio para las educadoras y los niños, y como bien dijo uno de los jóvenes estudiantes, «ahora sí podrán bailar, jugar» y realizar una gran variedad de actividades sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.
La techumbre que abarca 350 metros cuadrados, tuvo un costo de más de 999 mil pesos, beneficiando a 2 mil familias.
Finalmente, Manuel Vilchis dijo que seguirá trabajando en favor de la comunidad de Contadero y pidió a los padres de familia y maestros cuidar la techumbre que es la parte que les corresponde.