El presidente municipal de Toluca, Juan Maccise, confirmó que se ha intensificado el Programa Emergente de Bacheo 2024, el cual está ya trabajando diariamente con 8 cuadrillas de forma simultánea.
Cada cuadrilla cuenta con su propio equipo de trabajo, maquinaria y camiones de volteo, para reparar de forma total las zonas con baches en la capital mexiquense.
Maccise reconoció que se tiene un registro de más de 8 mil baches a lo largo del municipio, no obstante reiteró que trabajará hasta el último día de su administración, para tratar de solventar esta demanda ciudadana.
Los años de abandono de las vialidades, sería la causa principal de esta situación, señaló Maccise, quien tomó el cargo de presidente municipal de manera emergente a fines del 2023.
El edil, subrayó que este programa emergente, está operando de manera adicional a las labores de pavimentación que ya se tenían programadas para este 2024 en su administración.
Las cuadrillas están atendiendo de manera prioritaria las zonas de mayor flujo vehicular, no obstante que la intención es reparar todas y cada una de las calles y avenidas de la capital mexiquense.
Maccise solicitó a la ciudadanía paciencia y comprensión, y reiteró que en su gestión se está trabajando arduamente para devolverle a Toluca su dignidad.