Toluca, Mex.- Después de que la diputada local Paola Jiménez Hernández, se abstuviera de votar en contra de la Reforma al Poder Judicial, el PRI Toluca ha determinado iniciar el trámite de expulsión de la diputada.
Al abstenerse de votar en contra de la Reforma Judicial, violó la política estatal y nacional del PRI y los documentos que rigen a este partido político.
Lo anterior representa una traición a los principios básicos del PRI, a los ciudadanos que votaron y confiaron en el PRI, tanto en Toluca como en Zinacantepec.
«La postura de Paola Jiménez Hernández es personal y no refleja los intereses que tenemos como partido y va en sentido contrario a la unidad y el sentido de responsabilidad que tenemos», indicó.
Aníbal González comentó que el PRI Toluca ha demostrado su fuerza incluso en la reciente elección, la cual se encuentra impugnada, ante los tribunales electorales.
A pesar de todo ello, junto con los aliados se logró consolidar una coalición firme y dolida y seguirá luchando contra el «autoritarismo de Morena».
Tanto Fernando Zamora como Raymundo Martínez Carbajal, han actuado con interés contrario a los del PRI, exponiendo su falta de lealtad y su trabajo en contra de candidatos.
Finalmente, dijo que es un momento crucial para el partido y el país y los militantes no pueden ser comparsas de otros partidos.