Toluca, Mex.- Hay versiones acerca de la posible expulsión de la diputada local priísta Paola Jiménez Hernández, quien se abstuvo de votar en contra de la Reforma al Poder Judicial en la Legislatura del Estado de México, como lo hizo el resto de la bancada priísta.
Es por lo anterior que su actitud ha creado molestia en la bancada priísta, dejando de lado el esfuerzo hecho por Elías Rescala.
Se presume que de un momento a otro desde las oficinas del PRI ubicadas en Alfredo Del Mazo y Nicolás San Juan se dé a conocer el comunicado de su expulsión, firmado por la presidenta del tricolor Ana Lilia Herrera Anzaldo y avalado por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
Paola Jiménez, quien había perdido su elección para diputada por el distrito de Zinacantepec, recibió de parte de su partido una curul plurinominal de consolación por formar parte de la «comunidad LGBT».
No obstante que su expulsión estaría dejando al PRI con una cantidad aún menor de diputaciones, lo cual estaría generando una situación aún más precaria para su bancada, siendo que ya se tenía una cifra récord por la poca cantidad de escaños en el congreso mexiquense.