Diputada Paola Jiménez aún no es expulsada, pero ya iniciaron trámites; la tachan de ‘apéndice’ y ‘La Yunes del PRI’

Publicada: Autor:
Comparte:

  • Rápido se cobró Paola Jiménez el no haber sido candidata a presidenta municipal de Toluca

A pesar de que varios medios han emitido versiones en el sentido de que la diputada local del Estado de México, Paola Jiménez, ha sido expulsada de la bancada del PRI, hasta el momento aún no se hace oficial su salida, no obstante que ya iniciaron los trámites formales.

El Comité Municipal del PRI Toluca, informó que ha iniciado los trámites para solicitar al Comité Directivo Estatal, a través de sus órganos de justicia, la expulsión de la diputada «debido a su actuar en contra de los principios fundamentales del Partido Revolucionario Institucional».

La dirigente estatal del PRI, Ana Lilia Herrera, sin informar de expulsión alguna, sí se expresó de forma despectiva de Paola Jiménez, llamándola «un apéndice de los excesos del poder», no obstante que dejando a la conciencia de cada diputado, el sentido de su voto.

La ex diputada priista Evelyn Osornio también fue severa con la actitud de Paola Jiménez, y la tachó de «La Yunes» del PRI.

Imagen

«Lo advertimos y de todos modos la hicieron candidata», señaló Osornio, en el sentido de que a Paola Jiménez se le «obsequió» una curul plurinominal, a pesar de que había perdido su elección para una diputación de mayoría.

La ex diputada Melissa Vargas, también criticó severamente la «tibieza» de Paola Jiménez, a quien recriminó evadir las decisiones que definen el rumbo del país.

Colérica, Paola Jiménez, no respondió a los comunicadores que cuestionaron su postura abiertamente, pero sí atacó de forma agresiva a Melissa Vargas a través de sus redes sociales, llamándola «violentadora de mujeres» por el simple hecho de criticar su postura, contradictoria con su bancada.

Al parecer, Paola Jiménez está intentando cobrar venganza a Melissa y al PRI estatal, por no haberle otorgado la candidatura a la presidencia municipal de Toluca, por la que estuvo trabajando los últimos tres años.

Las acciones de Paola Jiménez, parecen también una forma de coqueteo con la bancada de Morena, por lo que no se descarta que termine subiéndose al partido que por tantos años criticó, todo en pos de su ambición de poder a cualquier precio.


Comparte:



Temas Clave