Gobernadora Delfina Gómez supervisa obras del Colector Solidaridad en #Chalco

Publicada: Autor:
Comparte:

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez, visitó nuevamente a las familias afectadas por las inundaciones en el municipio de Chalco, donde informó sobre los trabajos que continúan para agilizar el regreso a la normalidad.

La mandataria mexiquense, en compañía de la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, hicieron un recorrido de supervisión por las obras del Colector Solidaridad.

La intención es poder recuperar la capacidad de desalojo de agua, para evitar que se vuelvan a generar inundaciones continuas en la zona.

Por medio de sus canales oficiales, Gómez Álvarez informó que ha instruido a reforzar los trabajos de bombeo y desagüe con maquinaria especializada.

Después de más de 3 semanas de inundación, el nivel de agua ha disminuido considerablemente, no obstante que aún se reportan zonas afectadas en las colonias Culturas de México y Jacalones.

Imagen

En su recorrido, la gobernadora mexiquense también escuchó las necesidades de la ciudadanía, así como las inquietudes para resolver situaciones de primera necesidad.

Los servicios de salud, limpieza, distribución de alimentos y desazolve, continúan de forma permanente en la zona.


Comparte:

Temas Clave