Toluca, Méx.- Existe el ánimo colaborativo y terso para la transición y esto con el objetivo de que a Toluca le vaya bien, destacó el alcalde, Juan Maccise Naime.
En su oportunidad, Ricardo Moreno Bastida presidente municipal Electo, comentó que tanto él como Juan Maccise se han dado la oportunidad de platicar para saber qué hace falta y qué se está haciendo en estos últimos meses de la administración.
Además de cuáles son las preocupaciones de la ciudadanía, como los baches y el agua; «agradezco los comentarios de Juan, al comentar que no se está abandonando la ciudad y que existe un problema estructural que no es problema de esta temporada de lluvia, sino desde la construcción de Toluca que nunca fue diseñada para tener el tránsito que hoy tiene ni los pesos que hoy tiene», destacó Moreno Bastida.
«En los próximos meses, en los próximos años vamos a establecer programas y me ha informado el señor Presidente Municipal de Toluca que va a recibir un apoyo importante del gobierno del Estado de México para ello y esto da gusto por Toluca y los toluqueños», indicó.
Reconoció la disposición del presidente municipal, Juan Maccise, para llevar una transición tersa y a partir del próximo 3 de septiembre se habrán de instalar los grupos de trabajo para la transición.
Al retomar la palabra Juan Maccise, y al ser cuestionado sobre el pago de aguinaldos a los trabajadores, comentó que en ese tema ha sido sumamente responsable y están granatizadas las prestaciones de los servidores públicos y no se vivirá otro diciembre negro por ninguna razón, y mi tarea es entregar un Ayuntamiento lo más ordenado posible.
Con respecto a la ciclovía, sostuvo que hay otras necesidades de movilidad y se está platicando con gobierno del estado.
Finalmente, comentó que están recibiendo un apoyo de 24 millones de pesos para el bacheo de la ciudad de Toluca.