Este miércoles, Manuel Vilchis Viveros, alcalde con licencia y candidato a presidente municipal de Zinacantepec por la alianza Fuerza y Corazón por Edomex, realizó en la cabecera municipal, su último cierre de campaña regional, arropado por miles de simpatizantes que celebraron su participación, así como también de otros aspirantes a cargos de elección popular.
Vilchis Viveros, conocido como el «alcalde trabajador», por el récord en obras inauguradas en Zinacantepec en sus primeros tres años de gobierno, agradeció también el apoyo de diversos actores políticos, incluida la diputada federal Laura Barrera, quien lo acompañó en su cierre de campaña.
El aspirante a la presidencia de Zinacantepec, dio a conocer que entre los beneficios de haber cambiado la imagen del municipio en sus primeros tres años de gestión, destaca el hecho de que se está atrayendo más inversiones y fuentes del empleo para el municipio.
Como ejemplo de esto, se encuentra la nueva planta que se construirá en Zinacantepec en próximos meses, de parte de una de las empresas de chocolates más grandes del mundo, y que estará generando más de 2 mil empleos en el municipio; «la condición que puse es que sean trabajos para habitantes de Zinacantepec», destacó el edil con licencia, quien estuvo también acompañado de su familia.
Vamos a construir también el mayor número de calles y avenidas, que nos permitan mayor comunicación y movilidad, para mejorar la calidad de vida de los zinacantepequenses, se comprometió de igual forma Vilchis Viveros.
El militante de extracción priista, prometió también una beca de transporte para jóvenes estudiantes, así como incrementar el número de canastas alimentarias, para contribuir de mejor manera en la economía familiar de los habitantes del municipio.

Sistemas de captación de agua pluvial en escuelas, y que todos los colegios del municipio cuenten con techumbre, fueron también parte de sus compromisos de campaña.
Vilchis Viveros, también se conmovió durante su discurso, cuando agradeció a integrantes de su familia, dando las gracias de forma especial a su padre, por inculcarle los valores, así como la determinación de trabajar con honestidad.
El presidente con licencia, destacó también las obras viales que se hicieron durante su gobierno, y que han cambiado la imagen del municipio, a través de avenidas con concreto hidráulico, y calles renovadas, que están permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En su mensaje, también destacó obras que continúan su curso, como los trabajos que se realizan en la calle Juárez, donde se está contruyendo un gran corredor gastronómico, que calificó como un acto de justicia que permitirá a los comerciantes que llevan que llevan años ofreciendo servicios en este espacio, atraer a un mayor turismo.

La rehabilitación de los 10km del Circuito Acahualco, así como la histórica remodelación de la Unidad Deportiva, con instalaciones de primer nivel, los destacó como elementos que han marcado diferencia en su gestión, ya que no se trató de promesas de campaña, sino de acciones realmente cumplidas bajo su gestión.
Manuel Vilchis se comprometió incluso a que cada pueblo de Zinacantepec cuente con una cancha digna; «porque eso es lo que necesitamos, más espacios deportivos y recreativos para los jóvenes y las familias de Zinacantepec».
Finalmente, agradeció también de forma especial a la ciudadanía, a quien solicitó de forma respetuosa refrendar su confianza, a través de su voto el próximo domingo, por los partidos que conforman la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza.














