Al señalar que han ganado la campaña y con ello seguramente ganarán la elección, Melissa Vargas, candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Toluca, denunció una serie de irregularidades por parte de sus contrincantes de Morena-PT-PVEM.
En conferencia de prensa, Vargas Camacho sostuvo que “mientras ellos están preocupados, nosotros estamos ocupados y no permitiremos, bajo ninguna circunstancia el robo de la elección”, por lo que presentarán a través de los comités municipales, una serie de observaciones y de denuncias.
Vargas Camacho dijo que estarán atentos ya que para el domingo se espera la llegada de algún contingente de Veracruz en apoyo a Ricardo. » No permitiremos que gente de Veracruz venga a gobernar Toluca».
Asimismo dijo que dos casas encuestadoras la ponen arriba en las encuestas y solo una, que es pagada por Morena, como lo es Rubrum, la ponen con un solo dígito de diferencia por abajo de Ricardo Moreno.
No permitiremos que nadie nos robe la elección en Toluca.
En su oportunidad la dirigente estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, destacó que Melisa Vargas es una mujer intachable y sus méritos hablan por ella, por eso es un orgullo que Toluca este gobernado por ella, porque en Toluca no se quieren más sorpresas. Melissa es una mujer que trabaja con causa.
Es por ello que se ganará Toluca, el Senado y desde luego Xóchitl Gálvez, para terminar con una administración de autoritarismo y escasez.