Es tiempo de redignificar el servicio público a favor de los ciudadanos: Braulio Álvarez

Publicada: Autor:

Es tiempo de redignificar el servicio público en favor de los ciudadanos, destacó el candidato a diputado local por el Distrito 2, de Fuerza y Corazón por México, ante más de 300 servidores públicos integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), quienes refrendaron su apoyo a Braulio Álvarez Jasso.

Durante la reunión, los trabajadores del servicio público le presentaron un pliego petitorio al candidato, quién se comprometió a concretar desde el legislativo, mejoras en las condiciones laborales de dicho gremio y “para que nunca más un servidor público se quede sin aguinaldo”, enfatizó.

«Como diputado, trabajaré desde el congreso para que todas sus prestaciones de ley se les entreguen en tiempo y forma en beneficio de ustedes y sus familias, manifestó a los servidores públicos, indicó.

En este sentido, Álvarez Jasso dijo que es tiempo de redignificar el servicio público a favor de los ciudadanos, pues son ellos la primera cara que tiene el gobierno ante la ciudadanía y, agregó, que el servicio público es vocación y compromiso “porque no hay mayor satisfacción para un servidor público que ver concretarse los proyectos de la administración en curso”, subrayó.

Aquí hay gente capaz de asumir grandes responsabilidades porque es gente que nació en Toluca, que ama a la ciudad, que están certificados y que quieren lo mejor para ella, por eso buscaremos que sean ellos los que ocupen cargos medios y superiores dentro de la administración municipal “y no sea el amigo del político en turno que viene de fuera y que sólo tiene un interés personal, lejos de lo que realmente necesita la ciudad”, expresó Álvarez Jasso.

Agregó también, que buscará que se revise la ley de los servidores públicos del estado para mejorarla y hacerla cumplir “y Toluca se convierta en referente nacional en la aplicación de las políticas públicas empezando desde dentro de casa”, subrayó.

A cambio, les pido que salgan a votar el 2 de junio por el proyecto que garantice el progreso y desarrollo de la ciudad y que es el de la coalición que represento, “porque como servidores públicos tenemos la responsabilidad moral con el bienestar de cada ciudadano”, enfatizó.








Temas Clave