En una visita a las delegaciones Árbol de las Manitas y Sánchez, se llevó a cabo la supervisión de los trabajos del programa emergente de bacheo, que abarcará 12 delegaciones y contempla la reparación de más de cuatro mil baches en labores nocturnas, a fin de evitar afectaciones en la movilidad cotidiana de la población toluqueña.
Estos trabajos se llevan a cabo entre las 20:00 y 6:00 horas, horario que permite realizar las reparaciones de forma eficiente y sin interferir con el tráfico diario de la ciudad, a fin de afectar lo menos posible las actividades de la población. “De esta forma se contribuye a una mejor infraestructura vial”, compartió el Presidente Municipal de Toluca a vecinos.
Durante el recorrido, el Alcalde estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y el director general de Servicios Públicos, quien explicó que el objetivo principal de estas tareas es mejorar las condiciones de las calles y garantizar una circulación segura.
Al mismo tiempo una cuadrilla hará reparación, rehabilitación o cambio de luminarias en caso de ser necesario, así como balizado en cruces y servicio de limpia.