Empleados menores, enviados por la alcaldesa con licencia, agreden a servidores públicos que no le simpatizan
Valle de Bravo, Edoméx.- En las primeras horas de la tarde de este jueves varios servidores públicos del ayuntamiento de Valle de Bravo sacaron del palacio municipal, con lujo de violencia, al recientemente nombrado como director jurídico del ayuntamiento vallesano, Mario Guadarrama. La autora intelectual de la agresión es la propia alcaldesa con licencia y candidata a la reelección por MORENA-PVEM-PT, Michelle Núñez.
El origen de la agresión contra el nuevo director jurídico de Valle de Bravo sería una ruptura entre la alcaldesa por ministerio de ley, Magdalena Rodríguez y la alcaldesa con licencia Michelle Núñez, quien a pesar de estar en campaña por la reelección sigue imponiendo su voluntad con puño de hierro.
De acuerdo a testimonios recabados por https://apocaliptic.com/ Michelle Núñez giro órdenes a sus incondicionales en el ayuntamiento para que cerraran las puertas de diversas oficinas con cadenas y candados para impedir que cualquier nuevo servidor público que nombre la alcaldesa en funciones no pueda entrar a sus oficinas. De hecho la candidata de Morena habría dicho literalmente: “si se presentan los sacan a patadas, ya saben que a los que no obedezcan los corro cuando regrese”.
Este dia, los fieles o coaccionados servidores públicos cumplieron con la encomienda y perpetraron un acto de barbarie digno las mentes más violentas e ignorantes a las que a todas luces no les importa nada más que cumplir con los perversos deseos de Michelle Núñez, quien está identificada como la consentida del secretario general de gobierno del Estado de México. La forma en que sacaron al director jurídico, además de ser un delito, es reveladora de la forma en que Michelle Núñez piensa y cómo resuelve lo que le incomoda.
Lo ocurrido este día en Valle de Bravo es la muestra de todo lo que representa Michelle Núñez: violencia, autoritarismo y represión, en síntesis lo más nefasto y sucio de la política mexiquense. Las acciones ilegales y desestabilizadoras de Michelle Núñez han sobrepasado cualquier límite y, si el Gobierno del Estado de México no la detiene, las consecuencias para Valle de Bravo serán irreparables.
Hoy, gracias a Michelle Núñez y su enfermedad de poder, Valle de Bravo vive en la ingobernabilidad y en constante zozobra, pues la gente sabe que la consentida del secretario general de gobierno es capaz de cualquier cosa para detener su caída en las preferencias del electorado vallesano. No olvidar que hace tres años la rival de Michelle Núñez fue secuestrada durante la campaña, de lo cual, en reuniones privadas Michelle Núñez se burlaba. Focos Rojos en Valle de Bravo.