Teresa Reyes Loza, candidata a presidenta municipal por la coalición Morena-PT-PVEM en el municipio de Santo Tomás, está denunciando el secuestro de su suegro, de nombre Adrián.
La denuncia, la presentó en la fiscalía mexiquense, y también viene reiterándola a través de redes sociales y en actos públicos de protesta y campaña.
La aspirante a alcaldesa de Santo Tomás, además está responsabilizando por el crimen directamente al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD-NA, Pedro Luis Hernández De Paz, alias «Wicho».
Hernández De Paz, se desempeñaba como titular del DIF municipal en Santo Tomás, y está buscando la presidencia municipal para el ciclo 2024-2027.
Aunque el aspirante opositor se ha desvinculado de estos hechos, Teresa Reyes afirma que hay una persona detenida por el secuestro, quien presuntamente ya habría confesado que el crimen se cometió por órdenes del aspirante a presidente municipal.
Teresa Reyes, está haciendo un llamado a la fiscalía para agilizar las investigaciones y que el padre de su pareja sentimental sea presentado con vida.