Taxistas piden piso parejo con los simpatizantes de la candidata de MORENA, Michelle Núñez
Valle de Bravo, Edoméx.- La intervención de personajes importantes del Gobierno del Estado de México en las elecciones de Valle de Bravo se hace evidente cuando desde la Secretaria de Movilidad se ordenó a sus inspectores retirar de los taxis del municipio los medallones micro perforados con publicidad de la candidata opositora Zudikey Rodríguez.
Los taxistas se quejan de que en forma prepotente y con explicaciones vagas los inspectores los paran y les retiran la publicidad de la conocida como Zudy Rodríguez, mientras que a los taxis que portan publicidad de la candidata reeleccionista de MORENA-PVEM-PT, Michelle Núñez, les permiten circular sin mayores problemas.
El argumento que usan los inspectores de movilidad para detener y retirar de los taxis la publicidad de Zudikey Rodríguez, es que “alteran la cromática”, lo cual puede ser válido en términos de seguridad y hasta reglamento, pero pierde credibilidad y sustento cuando solamente se le aplica a quienes abiertamente manifiestan su apoyo a la candidata de Fuerza y Corazón por el Estado de México. A ello hay que aunarle que al tratarse de un medallón perforado no tapa la cromática del taxi ni la altera.
Los hechos no mienten, los taxis con la publicidad de Michelle Núñez circulan con libertad aunque “tapen o alteren la cromática de la unidad”. El simple hecho de que el reglamento se aplique solo a los simpatizantes de su adversaria, revela que hay una línea para favorecer a la candidata de MORENA y uno de los frentes es amedrentar a sus simpatizantes con el uso de las instituciones del gobierno estatal.