El Secretario de Seguridad de Metepec, Alberto Ramírez Manzur, informó que tras reunirse con la organización de la Feria de San Isidro, se acordaron medidas para reforzar la seguridad, tanto al interior, así como en las inmediaciones del recinto ferial.
Esto después de que anoche se registrara un «portazo», mediante el cual ingresaron cientos de personas tras derribar por la fuerza uno de los accesos.
Anoche se tenía programada la realización de un evento «musical», con una agrupación denominada la «Arrolladora».
#Viral 😳| Luego de que se registrara un #SoldOut de entradas para el concierto de la Arrolladora Banda el Limón en el teatro del Pueblo de la Feria de San Isidro #Metepec, asistentes decidieron dar “portazo” para poder acceder al recinto ferial. pic.twitter.com/qvuDDYZ0EO
— ReporTV (@ReporTVMX) May 8, 2024
Los boletos, que tenían un precio accesible de $100, se habrían agotado, lo que generó que cientos de personas exigieran entrada, así fuera por la fuerza.
El titular de la seguridad en Metepec, señaló que la organización del evento, se comprometió a implementar las medidas de seguridad necesarias para garantizar que no se vuelva a repetir un incidente de este tipo.
El funcionario reiteró que la Feria de Metepec sigue siendo un evento seguro para todas las familias y visitantes.