Toluca, Edoméx.- Tras señalar que en la zona del parque Vicente Guerrero se está haciendo un trabajo preventivo, para evitar que la basura llegue a los canales antes de que llegue la temporada de lluvias, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, afirmó que la limpieza de Toluca va en serio, y hay que limpiarla de motorratones, de basura, de asaltantes y de la gente que no quiere a la ciudad.
También informó que los fuertes vientos en la ciudad han provocado incidentes menores con la caída de árboles y que se han atendido de manera oportuna por el área de Protección Civil y servicios, con el equipo que se tiene disponible para estos casos, destacó el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal.
“Estamos preparados para esto, hemos tenido eventos mucho más graves y crueles como la tromba en el Seminario, eso fue grave y se atendió de manera óptima y ahora son pequeños casos que se atienden muy bien”, indicó.
Aseguró que seguirá la revisión e árboles viejos como ya se hizo con anterioridad en Paseo Colón, de no haberlo hecho de habrían caído y hubieran provocado un coas. Se hace lo propio en Venustiano Carranza donde ya se tienen ubicados los árboles que hay que cambiar porque ya hay problema con la infraestructura y por supuesto en todo los lugares donde existe la abundancia de árboles.
Martínez Carbajal comentó que la ciudad tiene muchos árboles, pero hay lugares donde se concentran mucho y el área de Medio Ambiente está haciendo su trabajo revisando para evitar que se vaya a caer alguno.














