Metepec, Méx.- Skyworth New Energy Automobile Group (Skaywell) es una de las empresas líderes en el campo de la fabricación de automóviles de nueva energía en China. Tiene una gama completa de calificaciones de producción para vehículos comerciales y vehículos de pasajeros. Su negocio principal incluye vehículos de pasajeros de nueva energía, autobuses grandes y medianos, autobuses ligeros, vehículos logísticos y vehículos especiales.
Armadora de autos eléctricos china Skaywell México, inauguró su segunda sala de exhibición en Metepec, al interior de la plaza comercial Town Square.
En su oportunidad, Laura Garduño López Directora General de esta agencia, destacó que la marca de autos Skywell exhibe en Metepec el modelo ET5 Premium, una camioneta de gama alta diseñada para tener un excelente rendimiento en la ciudad y brindar a sus pasajeros la mayor comodidad en los trayectos.

Skywell llega al mercado con la versión premium del modelo ET5, entre las características que destaca este modelo, es su rendimiento, ya que la batería permite que el usuario tenga una autonomía de 520 Km, además, de que no contamina.
Como accesorios incluidos a este modelo Premium la camioneta cuenta con techo panorámico, asientos completamente reclinables patentados, adaptadores de carga eléctrica, así como asistencias al volante, además de que en caso de emergencia el vehículo tiene la capacidad de detenerse por completo de manera autónoma.
Garduño López agregó que este vehículo cuenta con cinco años de garantía 8 años de garantía en batería, además son 10 horas de carga de batería y el consumo es de apenas 80 pesos ya que es un auto cien por ciento eléctrico.
La empresa además cuenta también con camionetas de carga, camionetas para trasporte de personal y escolar y autobuses, entre otros.
“Hoy China es por mucho el productor número uno de electromovilidad. En México hay un fenómeno muy impactante, donde las marcas de este origen están batiendo récords de ventas porque tienen productos que las demás marcas no”, afirma Neftali de Bello, director de Skywell México.
Asimismo agregó que tienen presencia en 70 países del mundo, como Alemania, Dinamarca, España, Austria, Ecuador entre otros.
De Bello, enfatizó que es la tecnología, la gran producción en masa y, como consecuencia, los bajos precios que manejan. “Las plantas donde se arman estos autos están muy robotizadas son ultramodernas. Mientras tanto, las europeas y algunas americanas ya son muy obsoletas”, señala.
Finalmente dijo que es un auto no contaminante y exento de pago de tenencia y de verificación.













