Este viernes se tuvo una jornada con múltiples protestas en el Valle de México por la desaparición de los jóvenes, Carolina Islas Dorantes e Iván Guadarrama, quienes cumplen una semana sin ser localizados.
Los jóvenes fueron vistos por última vez cuando salían del domicilio de ella el 27 de enero del 2023 en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, con presunto destino en el bar Mr Duck.
Sin embargo el único registro que se tiene de ellos es que se detectó que la camioneta en que viajaban, una Chevrolet, Trax, color azul marino, con placas PBA-5487, fue captada circulando por calzada Ignacio Zaragoza.

Tras un encuentro con familiares realizado a primera hora de este viernes en El Caminero, colectivos y personas solidarias, realizaron diversos bloqueos en diferentes puntos del centro del país.
En lugares como la Avenida Insurgentes Sur, se realizaron bloqueos a la vialidad y actividades de información, así como también en av. Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Causó particular controversia la protesta en Viaducto Tlalpan, la cual provocó un bloqueo total de varias horas a la circulación en la autopista México-Cuernavaca.
Familiares y acompañantes exhortaron a las autoridades a agilizar las investigaciones para tratar de tener alguna pista acerca del paradero de los jóvenes.













