¡Por fin! Agua en forma para Rancho San Francisco en #Metepec

Publicada: Autor:
Comparte:

Metepec, Edoméx.- Por fin se regulariza el abastecimiento y servicio de agua potable en Rancho San Francisco y localidades circunvecinas del municipio de Metepec. Lo anterior, después de que el alcalde Fernando Flores entregara a los habitantes del fraccionamiento Rancho San Francisco y localidades circunvecinas, la rehabilitación y equipamiento del pozo de abastecimiento de agua potable número 6 que tuvo una inversión de 8 millones de pesos a través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec.

La zona en referencia sufrió varios años de mal servicio y un irregular abastecimiento de agua, sin embargo las acciones emprendidas por la actual administración municipal permiten el abastecimiento de agua potable de manera eficaz, con suficiente presión y volumen, así como calidad.

Al respecto, el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, destacó que es tiempo de los ciudadanos, donde las obras y acciones son respuesta a la necesidad de la gente, de las personas y no a caprichos de nadie, “se trata de ver hacia adelante, de no claudicar en el esfuerzo por atender las necesidades apremiantes de las familias del municipio”.

Con esta obra se logra beneficiar directamente a 18 mil vecinas y vecinos de Metepec en una de las zonas de la demarcación con mayor concentración de habitantes.


Comparte:





Temas Clave