Habrá espacio para PVEM y PT en mi gobierno: Delfina Gómez

Publicada: Autor:

Carlos Moreno Carreto

Almoloya de Juárez; Méx.- Al acudir a la Convención de Delegados Verdes en el municipio de Almoloya de Juárez, Delfina Gómez Álvarez precandidata al gobierno del Estado de México por Morena, PVEM y PT destacó que tanto el Partido Verde como el Partido del Trabajo tendrán espacio en el gobierno.
Dijo que conforme va avanzando esta precampaña se van haciendo más manifestaciones, no solo de militantes de Morena, del Verde o del PT sino de muchos ciudadanos, que quieren un cambio, que se suman a este gran movimiento.

Morena surge como una necesidad de decir ya basta de tanta injusticia, ya basta de tanta indiferencia, ya basta de tanta indolencia y de dejar de lado el valor del ser humano y si no cuidan algo tan valiosos como el ser humano que se puede esperar de la fauna, de los bosques y de la madre tierra.

“Es por ello que me siento contenta con los militantes del Partido Verde Ecologista, por escucharnos y permitirnos expresar lo que traemos como precandidata”, indicó.
Delfina Gómez comentó que no es la gente la que tiene que darle l gracias a ella, sino por el contrario haya que cambiar la filosofía y nosotros dar le las gracias por el recibimiento, por ello agradeció el evento a los delegados del PVEM.

La precandidata de Morena PVEM y PT aseguró que como precandidata se reúne con la militancia para buscar la validación de los militantes y simpatizantes del PVEM. “Es por ello que les digo que estarán sumados a este proyecto amplio porque somos inclusivos”.

Asimismo, comentó que en eventos anteriores ha dicho que esta suma de esfuerzos que hace Pepe y el Partido Verde, así como el Partido del Trabajo y Morena en el cual se coincide que existe una gran oportunidad por encima de intereses personas, es por ello que se va por el Estado de México.
Hay un compromiso de trabajar y responderle a la gente, trabajar en beneficio de la gente y es digno representar a un partido que trabaja en la protección de los animales, en la protección del bosque y la protección del agua.

Parte de la esperanza se basa en este cambio, no solo se busca un s cambio social sino un cambio humano y de convivencia con el medio ambiente y el entorno que nos rodea.
En su mensaje José Couttolenc Buentello dirigente del PVEM en la entidad mexiquense destacó que después de muchos meses de trabajo de hicieron a un lado los intereses personas y se decidió ir por un bien común en el Estado de México.

“Todos conocen a la maestra Delfina y no porque vaya a ser mi gobernadora, pero neta, neta es la mujer más congruente que conozco, en cualquier partido y en cualquier nivel, es una mujer buena, es una mujeres sensible, es una mujer echada para adelante y cercana a su gente”, indicó.

Hace cuánto no se tiene un gobierno cercano a la gente, hace cuanto que no se tiene un gobierno que se escucha y esa manera de hacer política es la que nos enamora de la precandidata Delfina Gómez.
Couttolenc Buentello dijo que todos los delegados, regidores, presidentes municipales del Partido Verde se suman a la campaña de la maestra d Delfina para que de una catedra de hacer política.

“Usted maestra materializa la esperanza de millones de nosotros, usted será la que logre la alternancia porque llevamos más de 90 años con los mismos de siempre, una bola de huevones y es por eso que hay que mandarlos a la… Porque no hay medicinas y menos atención a la gente.

Finalmente, dijo que en el verde hay hombres de palabra y nos ganaremos un espacio en su gobierno trabajando, porque pase lo que pase no la dejaremos sola.







Temas Clave