Este miércoles arrancó la entrega de apoyos a adultos mayores de la Secretaría del Bienestar, aplicando también un nuevo incremento del 25%.
Con este aumento, el apoyo bimestral quedará en 4 mil 800 pesos. En el caso de las pensiones para personas con discapacidad, el monto también ha aumentado a 2,950 pesos bimestrales.
Los transferencias bancarias se estarán realizando por día, comenzando este miércoles 4, y terminando el próximo martes 10 de enero, informó Ariadna Montiel, titular de la dependencia.
“Quienes inicie su apellido, su primer apellido con la letra A, B y C, van a recibir su dispersión, su pago, su depósito en su tarjeta, el miércoles 4. Quienes inicie su apellido con la letra D, E, F, G y H, el jueves 5. Quienes inicie su apellido con la letra I, J, K, L y M, el viernes 6. Para quienes su apellido inicia con la letra N, Ñ, O, P, Q y R el lunes 9, y para quienes inicia su apellido con la letra S, T, U, V, W, X, Y y Z, el martes 10”.
En el caso de quienes perciben la pensión en efectivo, entre los días 9 de enero y 5 de febrero, estarán recibiendo también el apoyo.
Según lo informado por la dependencia federal, la intención que este aumento del 25%, se mantenga de igual forma para el año 2024.













