Carlos Moreno Carreto
Toluca, Edoméx, 10 de agosto de 2022.- Al anunciar la realización de “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”, que arrancará el próximo sábado 13 de agosto de 2022 y concluirá en octubre, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, dejó en claro que primero estarán enfocados en la construcción de un proyecto o ideario político que asimile las necesidades de la sociedad.
Comentó que los municipios que se estarán visitando para realizar estos encuentros son, de La Paz, Toluca, Tejupilco, Tlalnepantla, Coacalco, Teotihuacán, Villa Victoria, Amecameca, Jilotepec y Santiago Tianguistenco, recorriendo todas las regiones de la entidad.
En conferencia de prensa, sostuvo que una eventual coalición electoral está precedida por escuchar a los mexiquenses y abrir todos los espacios necesarios en las diferentes regiones del Estado de México para consolidar un primer insumo que ofrezca contenido a la campaña del candidato o candidata.
“La dinámica es tener un mayor acercamiento con los mexiquenses para conocer sus opiniones, causas e intereses actuales que permitan fortalecer el ideario político, estamos convencidos que no sólo se trata de un debate de encuestas sino de generar propuesta”, dijo el líder priista.
Con ello, el PRI reafirma que “primero está el proyecto, primero están las ideas y escuchar a las personas, bajo esa idea se realizarán diez encuentros con temas que corresponden a una agenda que se ajusta a los intereses de los mexiquenses. Toda una agenda amplia para conocer las causas de la gente”.
Los temas que se abordarán tienen que ver con seguridad, justicia, paz e instituciones sólidas; salud y bienestar; trabajo y economía familiar; educación de calidad; fortalecimiento de la sociedad civil; medio ambiente y sustentabilidad; igualdad de género e inclusión; jóvenes del nuevo milenio.














