Frente Nacional por la Familia exige veto a Ley de Identidad de Género y dice no al aborto hasta en casos de violación

Publicada: Autor:
Comparte:

*Plantea que violadores se hagan cargo de embarazos de las víctimas.  

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de agosto de 2021.- Mientras un grupo de feministas radicales se manifestaban frente al Palacio Legislativo del Estado de México,  en exigencia de la despenalización del aborto, el Frente Nacional por la Familia, otro grupo igual de radical, en conferencia de prensa vía zoom se oponía rotundamente a la despenalización del aborto en el Estado de México y exigía al gobernador mexiquense que haga valer sus potestades y vete la Ley de Identidad de Género recientemente aprobada por la LX Legislatura estatal.

Los representantes del Frente Nacional del Estado de México, calificaron como una aberración el cambio de género con una  postura que rayó en lo homofóbico. “Un hombre no puede ni debe ocupar un espacio que le corresponde a las mujeres, un hombre vestido de mujer no puede cuidar a nuestros niños y niñas”, dijo José Luis Romero.

Mientras Vianney Fragoso espetó: “Vivimos un período de oscurecimiento de la razón”. Y exigió al gobernador Del Mazo para que haga que se respete el sexo de las personas de las personas desde la concepción hasta su muerte, es decir que quite a las personas el derecho a decidir sobre sus preferencias sexuales.

Férreamente los representantes del Frente Nacional por la Familia también se opusieron a la despenalización del aborto incluso en casos de violación. Insinuaron que los violadores, los tratantes de mujeres, deberían hacerse cargo de los embarazos y nacimientos producto de su crimen: “El aborto sólo se repercute en apoyo a aquellos que las violan, porque entonces pueden zafarse del problema fácilmente, aquellos que hacen trata de mujeres y las dejan totalmente desamparadas, corrigiendo sus errores solamente con el aborto”.

Es decir que para el Frente Nacional por la Familia las mujeres violadas y/o víctimas de trata no son víctimas sino cometieron errores que intentan lavar con el aborto. Mientras que los violadores y tratantes de personas podrían ser buenos padres y formar una familia con sus víctimas.


Comparte:






Temas Clave