Mínimo, el repunte de casos de Covid-19 en Edoméx

Publicada: Autor:
Comparte

25 de junio 2021.- Este viernes se registraron 356 casos nuevos de Covid-19 en el Estado de México, con lo cual el número de casos positivos acumulados ascendió a 257 mil 992 al corte del viernes 25 de junio.

Los datos de la semana anterior, en comparación con esta semana, muestran que los contagios de la pandemia registran un mínimo incremento, respecto al número de casos.

No obstante que el promedio diario de muertes del último periodo de 7 días, es de 16 fallecidos; misma cifra que se tenía el viernes pasado, por lo que en este caso no se tiene identificado repunte alguno.

Los casos positivos activos de la enfermedad en la entidad mexiquense se encuentran en mil 849.

La Secretaría de Salud federal informó que el número total de personas recuperadas de la COVID-19 en el estado de México es de 175 mil 304, mientras los casos sospechosos llegaron a 70 mil 111.

Los casos negativos a la prueba de laboratorio del Covid-19 ya son 479 mil 835.

La cifra de defunciones confirmadas de mexiquenses por Covid-19 de 37 mil 313, 16 registradas hoy.

En la república mexicana, hay 2 millones 498 mil 357 casos positivos acumulados a COVID-19 al corte de este viernes 25 de junio, con 232 mil 346 defunciones. Suman 439 mil 710 los casos sospechosos de la enfermedad en el país y se contabilizan en 30 mil 868 los casos activos confirmados.

Aunque estamos en semáforo verde, para evitar la propagación de la Covid-19 debemos continuar con las medidas de seguridad sanitaria: lavar las manos con frecuencia con agua y jabón o usar un desinfectante a base de alcohol.

 


Comparte






Temas Clave