20 de marzo 2020 (Apocaliptic).- El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Bonilla Barrutia, confirmó a través de un comunicado que ha dado positivo a las pruebas de Covid-19.
El máximo dirigente del balompie nacional, señaló que aunque no ha desarrollado aún síntomas graves, permanecerá aislado y en cuarentena, de acuerdo a las indicaciones médicas.
En la misiva, no se informó si se aplicará algún procedimiento especial en las instalaciones de la FMF; las cuales se ubican en la localidad de San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca, Estado de México.
El funcionario señaló que no se alejará de sus responsabilidades y se mantendrá al tanto también de las soluciones que se requieren tanto en la máxima liga, como también en la división de ascenso, debido a la misma crisis generada por la pandemia.













