Policía frustra robo a camión de carga en parque industrial de Cuautitlán Izcalli. Video

Publicada: Autor:

La policía municipal de Cuautitlán Izcalli logró frustrar un intento de robo a un camión de carga y detuvo a un presunto responsable, tras una intervención oportuna registrada este 9 de enero de 2026 en el Estado de México.

El operativo evitó la sustracción de mercancía y permitió la captura inmediata del implicado, en una zona considerada estratégica para la actividad logística y el transporte de bienes.

Hechos ocurridos en un corredor industrial clave

El incidente se registró en el Parque Industrial La Luz, localizado a la altura del kilómetro 41 de la autopista México–Querétaro, uno de los principales corredores de carga del Valle de México.

Persecución y detención del presunto responsable

De acuerdo con los reportes, cámaras de videovigilancia captaron el momento en que los oficiales intervinieron para impedir el asalto a un tractocamión con contenedor rojo de gran tamaño.

Aunque el presunto asaltante intentó darse a la fuga corriendo, fue alcanzado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.







Temas Clave