El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Toluca (OPDAPAS) recordó que el jueves 8 de enero el Tanque “El Calvario” quedará fuera de servicio de manera temporal, debido a trabajos de rehabilitación y mantenimiento.
Como consecuencia, se presentará interrupción en el suministro de agua potable en diversas colonias del municipio. Las zonas afectadas son:
José María Oviedo, Cuauhtémoc, Universidad, La Merced, El Ranchito, Centro, Morelos Sección I y II, Izcalli IPIEM, Las Haciendas–Rancho Dolores, Infonavit Tollocan, Federal, Residencial Colón, Ciprés I y II, Isidro Fabela 1.ª y 2.ª sección, Las Américas, Altamirano, San Bernardino, Vicente Guerrero y Plazas de San Buenaventura.
OPDAPAS recomendó a la población almacenar agua con anticipación para cubrir sus necesidades básicas durante el periodo de mantenimiento. El organismo precisó que el suministro será restablecido tan pronto concluyan las labores.
La dependencia agradeció la comprensión de las y los vecinos ante estas acciones, que tienen como objetivo mejorar la infraestructura y el servicio de agua potable en Toluca.













