Toluca, Méx. – Derivado de la demanda ciudadana, se aprobó la condonación del 100 por ciento en multas y recargos correspondientes al pago de derechos por aguas residuales, de uso doméstico y no doméstico, del año 2025 y anteriores. Así lo informó el décimo primer regidor, Luis Felipe García Chávez.
El funcionario explicó que esta medida busca brindar un respiro económico a las familias y a los sectores productivos de Toluca, incentivando el cumplimiento de sus obligaciones sin afectar su economía.
García Chávez agregó que el director del Organismo de Agua asumió el compromiso de presentar, en la próxima sesión de Cabildo, una propuesta para apoyar a las microempresas, que representan más de 56 mil unidades económicas registradas ante la Dirección General de Desarrollo Económico. Esta acción —dijo— fortalecerá el desarrollo local y la reactivación económica del municipio.
Finalmente, destacó que el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno sí da resultados, al reflejarse en medidas concretas que benefician a la población.















