Pierde la vida atropellado por conductor de autobús en #Toluca; un detenido

Publicada: Autor:

Un hombre perdió la vida este viernes luego de ser atropellado por un autobús de transporte público en la colonia San Mateo Otzacatipan. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo implicado pertenece a la línea TEO y el impacto fue tan fuerte que la víctima murió en el lugar.

Tras el accidente, el conductor fue detenido por elementos de seguridad y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

La circulación en la zona se vio afectada por algunos minutos mientras se realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar las circunstancias del hecho, incluyendo la velocidad a la que circulaba el autobús, las condiciones mecánicas de la unidad y la versión del chofer. Los resultados de estos peritajes permitirán establecer si hubo negligencia o imprudencia.

 







Temas Clave