Gustavo Anaya Maya, presidente de la Asociación Prendiendo y Activando Luz y Fortaleza, apadrinó a 600 alumnos egresados de secundaria de distintas escuelas.
Una de ellas fue la Secundaria “Miguel Alemán”, institución en la que él también estudió y de la cual fue padrino de la generación 2022-2025.
Durante su mensaje, exhortó a los jóvenes a alcanzar sus sueños y luchar por el éxito personal. “En esta vida se trata de resistir, persistir y nunca desistir para alcanzar sus objetivos”, señaló.
Destacó que, más allá del título profesional que lleguen a obtener, lo más importante es que se conviertan en hombres y mujeres de bien.
Anaya, quien también se desempeña como director de Servicios Públicos de Toluca, hizo un llamado a los padres de familia para que estén al tanto de con quién se relacionan sus hijos y qué actividades realizan.
Como obsequio, los graduados recibieron un balero y un perfume, con el mensaje de que “es un juego que todos tuvimos la oportunidad de disfrutar”.
Finalmente, los invitó a continuar con sus estudios, pero también a distraerse sanamente, salir a jugar a las calles con vecinos y hermanos, para recuperar esos espacios y dejar por un rato el celular.