En la madrugada de este viernes 11 de julio de 2025, un incidente armado se registró en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México; el chofer del presidente municipal, Adolfo Solís Gómez, habría recibido un disparo mientras circulaba en una camioneta blanca por la cabecera municipal.
El suceso, reportado alrededor de las 3:00 a.m., generó especulaciones iniciales sobre un posible atentado contra el edil, aunque las autoridades han manejado con secrecía la información.
Acerca de este incidente, han surgido versiones preliminares contradictorias, y hasta el momento ningún pronunciamiento oficial, lo que ha alentado las especulaciones.
Inicialmente se manejó que el chofer, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, habría sido atacado por un sujeto que se desplazaba en motocicleta y se dio a la fuga.
Incluso fuentes del ayuntamiento, divulgaron imágenes de la camioneta, sin que se observen impactos visibles de bala, aunque una aparente ventanilla rota.
Según estas versiones iniciales, el conductor logró pedir auxilio y fue atendido de inmediato, siendo trasladado a un centro médico donde se reporta su estado de salud como estable y fuera de peligro. El presidente municipal, Adolfo Solís, no se encontraba en el vehículo al momento del incidente.
No obstante que horas después, la mañana de este viernes, han trascendido versiones, acerca de una posible autolesión accidental del conductor de la camioneta, no obstante que esto no ha sido aclarado ni confirmado por los canales oficiales, ni del ayuntamiento ni del alcalde; de igual forma la Fiscalía estatal no ha emitido una versión pública sobre estos hechos.