El 30 de mayo de 2025, la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Delfina Gómez realizaron un recorrido para supervisar los avances en la construcción del tren México-AIFA-Pachuca.
Durante la visita, observaron el progreso de las obras en la zona cercana al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a través de una camioneta transitando sobre las vías en construcción.
Este proyecto busca conectar de manera eficiente la Ciudad de México con el AIFA y Pachuca, mejorando la movilidad en la región.
Las autoridades inspeccionaron tramos clave de la ruta, que incluye infraestructura como viaductos y estaciones en desarrollo, con el objetivo de garantizar que la obra avance según lo planeado para beneficiar a miles de pasajeros.