Un violento altercado vial en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, culminó en una tragedia que dejó tres personas sin vida.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Estrella, cuando un conductor de una camioneta, tras un presunto intercambio de palabras con un motociclista, embistió a este último, provocando un fatal accidente.
Según las primeras investigaciones, el conflicto comenzó metrós atrás, donde ambos conductores se hicieron de palabras. Posteriormente, el vehículo, que se había quedado atrás, avanzó a alta velocidad y embistió a la motocicleta, provocando la muerte casi inmediata de los dos ocupantes; no obstante que el automovilista perdió el control de su unidad, y por la velocidad se estrelló también de forma fatal contra una estructura del camellón.
Testigos del suceso alertaron a los servicios de emergencia a través del 911. Paramédicos y autoridades municipales acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas.













