En la redacción de Apocaliptic recibimos un mensaje de una familia de Aculco que se encuentra en una situación delicada, tras una violenta agresión sufrida por uno de sus miembros, quien se encuentra bajo costosos cuidados hospitalarios para tratar de salvar su vida.
La familia de la víctima confirmó para esta redacción que se tiene identificado al agresor, y se están haciendo las diligencias correspondientes para que sea presentado ante la justicia.
A continuación el mensaje de la familia, donde se incluyen los datos de una cuenta de la hijastra de la víctima.
«¡Ayuda Urgente para Rigoberto Fuentes Carranza! 🚧🚨
La comunidad de San Pedro Denxhi se une en solidaridad con Rigoberto Fuentes Carranza, quien el pasado sábado fue víctima de una agresión en la carretera de nuestro pueblo y su vida corre peligro.
A pesar de la gravedad de su situación, los hospitales públicos se negaron a brindarle atención, lo que llevó a su familia a tomar la difícil decisión de llevarlo a un hospital particular para salvarle la vida. Fue sometido a una operación de emergencia.
Los gastos hospitalarios exceden las posibilidades de su familia. Por eso, hacemos un llamado a la comunidad para que se una y aporte lo que pueda para ayudar a Rigoberto en estos momentos críticos.
¿Cómo puedes ayudar? Puedes acercarte a casa de su familiar (Cristina Álvarez Guerrero o Romualda Carranza Maqueda) o contactar a 712 261 7908 con Vanessa Chávez para hacer tu donativo a la cuenta:
*4027 6658 8295 4861*
BANCO AZTECA a nombre de Vanessa Chávez»