Camioneta de la Guardia Nacional se accidenta en #Tejupilco

Publicada: Autor:
Comparte:

Un vehículo de la Guardia Nacional (GN) sufrió un accidente y volcó en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, cerca de la localidad de El Naranjo, en el municipio de Tejupilco.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió a pocos minutos de llegar a la cabecera municipal. La unidad, una camioneta Pick Up de color blanco con los distintivos de la Guardia Nacional, se salió de la carretera y terminó volcada sobre un terraplén de tierra, del lado izquierdo de la vía. Se menciona que el conductor perdió el control del vehículo por razones que aún se desconocen.

Afortunadamente, los miembros de la Guardia Nacional que viajaban en la unidad solo sufrieron lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un hospital, según informaron los servicios de emergencia.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Nacional y policías municipales, quienes se encargaron de resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, una grúa retiró la camioneta siniestrada para llevarla a las instalaciones correspondientes y continuar con las investigaciones pertinentes.

El tránsito en la zona fue restablecido una vez que se aseguró el área y se retiró el vehículo accidentado.


Comparte:

Temas Clave