El Ayuntamiento de Zinacantepec anunció la realización de la segunda edición del evento “Encantarte Love Day”, una jornada cultural y recreativa en el marco del Día del Amor y la Amistad, que se llevará a cabo el viernes 13 de febrero a partir de las 12:00 horas en la Plaza Cívica / Plaza Constitución del municipio.
La convocatoria fue difundida por el alcalde Manuel Vilchis Viveros, quien informó que la actividad se organiza en coordinación con el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, y la Dirección de Cultura y Turismo de Zinacantepec.
El evento contempla el cierre de actividades culturales bajo el lema “Cultivamos arte, cosechamos cultura” e incluirá una kermés con causa a beneficio del DIF Zinacantepec, con venta de antojitos mexicanos, dulces y servicios de registro civil.
De acuerdo con el programa, a las 12:00 horas se realizará la kermés y la presentación de la banda infantil Yucatán A Go Go; posteriormente, a las 13:00 horas, se llevará a cabo una función de lucha libre a cargo de la Liga de Luchadores de Toluca. Además, se anunció la participación musical de Alex Guti y su Kumbanchera, con actividades pensadas para público de todas las edades.
Las autoridades municipales invitaron a la población a asistir y participar en esta celebración cultural y solidaria, de acceso abierto, como parte de las actividades conmemorativas del Día del Amor y la Amistad en Zinacantepec.













