En la colonia Benito Juárez, específicamente en la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, Manuel Vilchis Viveros inauguró este jueves la electrificación de la vialidad. El edil, aseguró que «los mejores jueves son para trabajar por el pueblo».
«En Zinacantepec queremos gente que venga a trabajar, no a servirse. Me gusta salir a trabajar y servir a la gente; es algo que me llena y lo hago con mucho gusto. No vine a hacer amigos, vine a trabajar», afirmó.
Vilchis Viveros destacó que se ha trabajado de manera conjunta, lo que ha permitido realizar numerosas obras. En el Cabildo se promueve la transparencia, y el presupuesto se aplica en proyectos acordados colectivamente.
Esta obra beneficia a poco más de 40 familias, mejorando su calidad de vida. «En lo personal, me siento contento porque esta obra ayudará a superar las carencias que Zinacantepec ha enfrentado durante muchos años», expresó.
Zinacantepec está transformando su imagen, aunque aún queda mucho por hacer. Sin embargo, con esta dinámica de trabajo, se espera realizar muchas más obras.
En el DIF se ha trabajado en favor de las familias zinacantepequenses, entregando aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones y andaderas. Además, se han otorgado becas para personas con discapacidad, becas estudiantiles y, en los próximos días, se entregarán las becas Rita Cetina.
«Seguiré trabajando hasta el último día de esta administración para seguir impulsando a Zinacantepec», concluyó.