El Gobierno Municipal de Toluca y el Voluntariado del DIF lanzaron la convocatoria para la carrera con causa “Corriendo sin Barreras”, cuyo objetivo es promover la inclusión, sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para la compra de aparatos funcionales destinados a personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.
El evento se realizará el domingo 30 de noviembre a las 8:00 horas, con salida y meta frente al Palacio Municipal. Las modalidades disponibles son caminata pet friendly de 3 kilómetros, carrera de 5 kilómetros y 10 kilómetros, con una cuota de recuperación de 350 pesos.
Las inscripciones y entrega de kits estarán disponibles en las oficinas centrales del DIF Toluca, así como en distintas sedes municipales como la UNIMEQ San Mateo Oxtotitlán, URIS El Olimpo y URIS Gregorio Melero y Piña.
De acuerdo con el gobierno local, el 100% de lo recaudado se destinará a la compra de sillas de ruedas, bastones y andaderas, con el fin de mejorar la calidad de vida de niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad.














