San Juan Tilapa se viste con la infraestructura necesaria. En esta comunidad se han colocado diez luminarias y se instalaron 800 metros de cableado que los propios ciudadanos implementaron en el camino de la hacienda, con el objetivo de brindar mayor seguridad, destacó el director general de Servicios Públicos de Toluca, Gustavo Anaya.
El funcionario aseguró que los trabajos de reemplazo, mantenimiento y ampliación también se reflejan en la plaza principal y en el atrio de la iglesia, donde se han realizado mejoras visibles para beneficio de los habitantes.
Asimismo, Anaya comentó que se ha brindado apoyo con bacheo en el camino que conduce a Santa María Nativitas, en beneficio de la Escuela Benito Juárez.
En presencia del presidente municipal Ricardo Moreno Bastida, el director informó que se retiraron más de diez toneladas de residuos del panteón de San Juan Tilapa, lo que permitió dejarlo completamente limpio.
“Estos logros no serían posibles sin la confianza de las y los ciudadanos de Toluca, que han depositado su apoyo en la actual administración municipal encabezada por Ricardo Moreno Bastida”, subrayó.
Anaya hizo un llamado a la población a conservar los espacios públicos en condiciones óptimas:
“Es importante mantenerlos limpios y libres de basura, pues eso genera armonía y tranquilidad urbana”, señaló.
Finalmente, reconoció el trabajo del delegado Omar, quien ha logrado organizar a los vecinos para impulsar acciones colectivas, recordando —dijo— los inicios del Proyecto 21.
El director también destacó la labor constante del área de Alumbrado Público, que ha contribuido al mejoramiento de la infraestructura en San Juan Tilapa.